DISEÑO WEB

No importa qué producto vendas, qué servicios ofreces o cuál es tu sector de actividad, toda empresa que no aparece en internet está perdiendo oportunidades de negocio frente a sus competidores, por ello debes plantearte que tu negocio cuente con un buen diseño web corporativo. Tener una página web corporativa es esencial para mostrarle al mundo a qué te dedicas, quién eres y lo que ofreces. Este tipo de sitios web se diseñan con el objetivo de dar a conocer a las empresas y compañías sus productos, servicios y toda aquella información relacionada con ellas mismas. No importa el tamaño de la empresa, tener una web corporativa es el mejor escaparate que se pueda tener en la actualidad.

La estructura de las Páginas Web

PÁGINA DE INICIO

La Home es la parte más importante dentro del diseño web. La página de inicio es la primera página que tus clientes verán y sobre la que hay que realizar los mayores esfuerzos para mantener al usuario dentro de tu web el mayor tiempo posible. Y es que, esta es la primera información que recibe sobre tu empresa: su historia, éxitos, productos o servicios que ofreces, etc.

MENÚ

El menú corporativo tiene cierta importancia. Hay que darle al usuario información clara y rápida sobre lo qué podrá ver en tu web. Se debe colocar estratégicamente por orden de importancia y de izquierda a derecha, estableciendo una estructura sencilla y útil para tus clientes. En ese sentido, es importante pensar no solo en los usuarios que verán en el menú a través del ordenador, sino en los que lo harán con el móvil.

HISTORIA

Si la empresa tiene un cierto recorrido de años, esta sección es la mejor opción que puedes tener para dar credibilidad y confianza. En la mayoría de las ocasiones se crea una página que muestre información sobre la empresa, sus comienzos, experiencias, retos, metas futuras y valores conseguidos. También si la empresa ha sido galardonada con algún premio o distinción que reconozca su labor.

QUIENES SOMOS / NUESTRO EQUIPO

Otra de las secciones obligatorias que debe tener una página web corporativa. Un posible cliente puede decantarse por nuestra compañía si conoce bien quien va a vender u ofrecer lo que busca. En esta parte resulta interesante mostrar información relativa al personal cualificado de tu empresa, la descripción adecuada de los distintos departamentos, las funciones desarrolladas, etc. La intención última es tratar de generar confianza en los usuarios y potenciales clientes de tu empresa.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Los diseños webs corporativos funcionan a través de la captación de leads. Para que un potencial cliente nos contacte, hay que mostrarle de forma detallada los productos o servicios que ofrecemos. Lo ideal es hacer una página por cada tipo de servicio o categoría en concreto. Otra opción es crear un catálogo donde dar a conocer lo que ofreces con descripciones de utilidad y por otra parte se puede instaurar una tienda online donde además de enseñar tus productos o servicios, se puede realizar una compra online o conversión.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

Indispensable para todas las web corporativas que se diseñen. Es el principal canal de captación de leads para una web de estas características. a través del canal de contacto, recibirás solicitud de presupuestos, ofertas y consultas. Dependiendo del tipo de negocio puede ser interesante incluso crear una calculadora de presupuestos (en función del producto o servicio que se ofrece) para facilitar la labor de contacto.

Solicita kit digital

El diseño web SEO es el equilibrio ideal entre un diseño de la página web visualmente atractivo, cumpliendo todos los criterios de usabilidad y accesibilidad web, y a la vez siguiendo escrupulosamente una estrategía bien elaborada de posicionamiento web en buscadores de internet como Google.

QUESTIONS?

Whether you’re curious about features, a free trial, or
even press, we’re here to answer any questions.